Local

Confirma Erika Arellanes Villa que no trabaja como Servidora de la Nación

Desde el mes de agosto no ostenta el cargo

Salvador Chávez

miércoles, 08 enero 2020 | 09:23

Parral.- Confirma Erika Arellanes Villa que no trabaja como Servidora de la Nación desde el mes de agosto, no obstante, aseguró que en ningún momento se jactó de ostentar un cargo que no le pertenece. “Nunca he tomado lo que no es mío, ni lo que no me corresponde”, aseveró. 

Luego de que a esta casa editora llegará una denuncia por parte de derechohabientes de los programas de Gobierno de México, en el que indicaban que Erika emitía información errónea y se hacia pasar como Servidora de la Nación, la señalada dio su postura al respecto. 

Erika Arellanes Villa manifestó que en ningún momento se ha ostentado de algo que no representa, “Tengo una reputación en mi municipio de muchos años, de los cuales nunca he tomado lo que no es mío, ni lo que no me corresponde”, indicó.

Asimismo, remembró que en su momento fue quien realizó los censos para los programas del bienestar, tratándose desde que iniciaron con honorarios y voluntarios, asegurando que ella encabezó las acciones. 

Junto a ello, confirmó que no trabaja como Servidora de la Nación desde el mes de agosto del 2019, ya que se retiró por incapacidad debido al nacimiento de su bebé, no obstante, al ya nacer, decidió no incorporarse.

“Yo me retiro de los programas y regresó para apoyar en la formación y constitución del centro integral. Apoyé todavía en la bienvenida al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, cuando acudió al municipio de Allende”, aseveró.  

Finalmente, agradeció a esta casa editora por darle apertura y poder exponer su versión de los hechos, “Soy una persona que únicamente hago el bien para los demás, a mí no me gusta hacer algo mal y me cuido mucho en eso”.