Local

En una semana se reanudan los servicios en sectores del centro de la ciudad

Suministro de agua y líneas telefónicas volverán a operar de manera normal

Esteban Villalobos

lunes, 04 noviembre 2019 | 15:16

Parral.- En una semana deberán quedar terminados los trabajos para que se restablezcan los servicios de la JMAS y Telmex, que se vieron afectados por la remodelación del Puente de Guanajuato.

Lo anterior fue informado por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, en el marco del 44 aniversario de la escuela Normal Miguel Hidalgo, lugar donde se inauguró el estacionamiento y una sala de juntas, obras que, dijo, “sin duda vendrán a beneficiar a esta institución.

Lozoya Santillán señaló que la obra del puente de Guanajuato, continua de acuerdo a lo planeado y espera que para el 20 de noviembre ya esté lista la plancha de concreto para que no se afecte el tradicional recorrido del desfile, aunque de ser necesario podrá iniciar en la plaza Juárez.

Agregó que están coordinados con personal de la JMAS y Telmex para que hagan las reparaciones necesarias, en tanto presidencia ya inició los trabajos de soldadura de la estructura metálica.

“Confiamos que en una semana el servicio de agua y telefonía quedar resuelto, pero además se colocaran las líneas en otro lugar, más protegido”.  

En la rueda de prensa el alcalde también hablo del festival de muertos realizado en esta ciudad con el cual se logró casi el 100% en la ocupación hotelera.