Contribuyentes se encuentran molestos por largas filas para realizar el pago del servicio
David Ortega/El Diario
miércoles, 08 enero 2020 | 15:22Parral.- En pleno arranque de año, de nueva cuenta el cajero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento está fallando y ha colapsado el servicio en la dependencia ocasionando enormes filas para pagar el recibo lo cual ha causado molestias entre los contribuyentes.
Decenas de usuarios aseguraron que a veces tardan hasta dos o más horas para lograr llegar a las cajas y pagar el servicio de agua potable, “Es increíble como en pleno inicio del año las autoridades no ponen atención en algo tan importante como lo es reparar el cajero de cobro ubicado en la entrada del edificio de Gobierno para poder pagar este servicio, no es posible que nos hagan perder tanto tiempo para poder pagar el agua, eso sí para cortar el servicio son muy puntuales,” aseguró el señor Martin González, pensionado quien acudió a pagar su recibo.
Varios contribuyentes hicieron un llamado a las autoridades para que logren poner en servicio el cajero de cobro, ya que han ocasionado cientos de molestias entre las personas que acuden puntualmente a pagar sus recibos, cabe hacer mención que algunas de ellas pretenden hacer el pago por todo el año, por lo que la afluencia se multiplica durante estos primeros días del año.
Ante esta situación la autoridad no he emitido ninguna información para detallar cuando se reincorporará el servicio del cajero de cobro ni tampoco el por qué ha estado fallando continuamente, por lo que los usuarios confiaron en que esta situación quede solucionada durante las próximas horas para evitar tales contratiempos.