Local

Fue un año difícil y de tiempos azarosos, sigamos confiando en la Paz: Obispo

Además exhorto a la ciudadanía a no caer en prácticas materialistas y de consumismo en estas fechas

Francisco Cisneros

sábado, 28 diciembre 2019 | 15:59

Parral.- El Obispo de esta ciudad, Don Eduardo Carmona Ortega, dijo que este año que está por concluir, al igual que los tiempos que enfrentamos representan momentos difíciles y azarosos para los parralenses, sin embargo, no podemos perder la esperanza, ni el deseo confiado de que la paz, el amor y el bien surjan en los corazones de las personas, según comunicó.

“Tenemos que vencer tanto a mal a fuerza de bien, lo más hermoso que pude haber en nuestros corazones son las buenas acciones e intenciones” detalló el líder de la iglesia local, además de hacer un llamado a la ciudadanía a unirse en este tipo de momentos, donde hay tanta división.

Por otro lado, llamó a no “achicarnos” ante tanto mal que impera, venciéndolo desde dentro con el bien, con buenas obras, una vida santa, sobria, honrada y religiosa para que todo aquello negativo quede erradicado, aprovechando la llegada del Año Nuevo para desear paz a todas las personas, según manifestó.

Por otro lado Carmona Ortega, exhortó a la ciudadanía a no caer en prácticas materialistas y de consumismo en estas fechas, donde se cree que estas acciones suplen lo espiritual, sin embargo no lo es así, según dijo, ya que el alimento del alma es el amor al prójimo.

Cabe señalar, que este es uno de los últimos llamados por parte del aún Obispo, previo a que se despida de esta ciudad, para conducirse hasta Córdoba, Veracruz, donde fue nombrado Obispo Coadjutor de la Diócesis, cargo que ejercerá en breve.